sábado, 11 de marzo de 2017

Esta perra que perdió a sus cachorros no puede contener la emoción después de adoptar a unos huérfanos


Daisy perdió a sus cachorros en un incendio y estaba muy triste, ella no era la misma de siempre, pero cuando ocho bebés huérfanos llegaron a su vida volvió a ser feliz. Daisy ahora está completamente entregada a los pequeños.




Daisy vive en Roseburg, Oregón y ha tenido que pasar por una terrible situación, esta perra perdió a sus cachorros en un incendio en el granero de su madre adoptiva el pasado 20 de febrero y su ánimo quedó por el piso hasta que unos pequeños llegaron a devolverle la felicidad. 
Jessica Woodruff, la madre de Daisy dijo:
“Tratamos de correr hacia el granero, pero era demasiado tarde. Ella realmente no quería comer, caminaba hacia el granero para lloriquear y sentarse. Mi corazón se rompió por esta nueva mamá, ellos eran todo lo que ella quería”.

Jessica al ver la gran tristeza de Daisy, decidió hacer algo para aminorar el dolor y difundió por internet un mensaje sobre lo ocurrido, preguntando si alguien tenía a unos cachorros para que la perra pudiese cuidar.


Afortunadamente, una mujer llamada Lorna Murphy respondió a su solicitud, pues su perra Chloe de cinco años de edad había fallecido tras dar a luz, dejando huérfanos a ocho hermosos cachorros. 


Esta perra perdió a sus cachorros en un incendio

La perra comenzó a amamantar a los bebés e irradió mucha felicidad de inmediato, ellos volverán a casa una vez sean destetados, pero ahora están muy unidos y se complementan a la perfección.

Jessica dijo:
“Cada vez es más ella misma”.

Daisy ya no visita el granero y está totalmente entregada a los cachorros, los cuida y los limpia con mucho amor. 
Jessica añadió:
“Es increíble lo mucho que esto la ayudó a sanar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario