sábado, 25 de marzo de 2017

¿Qué es un paseador de perros? 10 Aspectos Importantes Para Conocerlo 




El paseador de perros profesional se trata de una persona que, a cambio de dinero, acompaña a nuestras mascotas y a la de muchos más en los paseos diarios al aire libre que necesitan. Cientos de personas en todo el mundo trabajan como paseadores de perros, en sustitución de los propietarios que carecen del tiempo necesario para realizar estas salidas con sus mascotas.

Al igual que las personas, los perros necesitan realizar ejercicio físico de manera regular para mantenerse sano. Los juegos caninos suelen ser una buena forma de que nuestras mascotas practiquen la actividad que precisa para cuidar su salud, mientras se potencia su habilidad mental y, asimismo, se divierte. Nuestro can necesita largos paseos y juegos para mantenerse en forma y cuidar de su salud física y mental.

El ajetreado ritmo de vida que llevan algunos propietarios de canes explica que durante los últimos años se hayan creado miles de empresas en el mundo especializadas en ofrecer a los perros los paseos al aire libre que precisan y en los que sus dueños no pueden acompañarles.

Estas empresas han sido creadas para todas aquellas personas que por cuestiones personales o profesionales no tienen tiempo pasa sacar a su mascota a pasear. Está demostrado científicamente que los perros que realizan varios paseos de una hora de duración se muestran más sanos y receptivos. Muchos de los problemas de conducta de nuestras mascotas se encuentran relacionadas con la falta de atención, estimulación y ejercicio físico, con lo que los largos paseos son de vital importancia para darles una mejor calidad de vida, lo que también repercute en la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario