lunes, 6 de marzo de 2017

Un pitbull salva a un niño cuando su madre intentaba ahogarlo en un río de Australia


Una madre llevó a sus dos hijos al río Murray, en Australia, para ahogarles y acabar con sus vidas. El menor no pudo sobrevivir después de que la mujer introdujese su cabeza bajo el agua. Sin embargo, el mayor consiguió escapar gracias a que un perro atacase a la mujer y a él le provocase daños leves.




Un pitbull salvó a un niño de nueve años después de que su madre lo intentase ahogar junto a su hermano de cinco años en el río Murray de Australia. "Tengo que ahogar a mis bebés" informó la madre a un amigo días antes de lo ocurrido.
La mujer, de 27 años, llevó a su hijo mayor y le tomó la cabeza sumergiéndola debajo del agua, mientras que su hijo menor gritaba desde la orilla, expone Metro.
Posteriormente se dispuso a meter en el lago al menor y el niño de nueve años escapó mientras un pitbull le salvaba atacando a su madre y a él le originaba daños leves.
Las autoridades siguen buscando el cuerpo del hijo menor que fue visto por última vez flotando río abajo. Los abuelos de los chicos alertaron a las autoridades del peligro que suponía la madre después de que anteriormente fuese liberada de prisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario