miércoles, 23 de diciembre de 2015

Rastrea a tus Mascotas en cualquier lugar 



Es de las personas que suele perder las llaves, el móvil o su billetera? Wistiki podría ser la soluciona a sus "despistes". 

Ese es el nombre de un novedoso gadget, mas pequeño que una tarjeta de crédito, que ayuda a localizar toda clase de objetos y avisa si nos alejamos mucho de ellos. 

Para su funcionamiento, el dispositivo requiere que el usuario tenga un smartphone, y que se descargue una app gratuita. Se puede sincronizar varios Wistikis con un mismo teléfono inteligente. 

El proyecto, en la actualidad es una empresa del mismo nombre que el gadget, nació hace doa años en la ciudad francesa de Lyon. Fue parte de una campaña de financiación masiva en la plataforma My Major Company, según su web oficial, ha ayudado a encontrar mas de 148 mil objetos perdidos.

COMO FUNCIONA 

" Es muy sencillo: ata o pega un Wistiki a todo lo que no quieras perder mas y podrás encontrar tus cosas desde la aplicación Wistiki en tu smartphone" indican sus creadores. 

A través de la app para iOS o Android, el gadget avisa si el usuario se aleja mas de 90 metros del objeto al cual le colgo pero o le introdujo un Wistiki  - un bolso, llaves, bicicleta, etc. 

Además, permite localizar el objeto en un mapa, a través del GPS. Desde la aplicación se puede hacer que el Wistiki emita un sonido para ubicar al objeto al cual esta adherido, así como activar una "zona de seguridad", para avisar a través del smartphone si algun Wistiki se aleja mas de 30 metros de nosotros. 

Si perdemos el móvil, podemos pulsar un botón del Wistiki para hacer que el smartphone suene. 

Otra útil función es que, si otro usuario del Wistiki se acerca a un objeto perdido, este nos envia por GPS la ubicación de donde fue encontrado. 


El dispositivo también se le puede colocar a las mascotas y monitorear si se alejan del amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario