sábado, 30 de julio de 2016

Ella es "Deja", la perra policía que halló a adolescente desaparecida




Deja es una perra policía de 5 años que cuenta con un olfato extraordinario, por eso es que la Policía de Rancho Cucamonga, en Los Ángeles, EU, la celebra constantemente y la cuida como un elemento indispensable en su equipo.

Y con justa razón, pues ya son varias las ocasiones en que sin su ayuda, la resolución de los casos no hubiera sido la misma, pues se ha distinguido por su trabajo para localizar a personas.

Ejemplo de esto fue lo que ocurrió el pasado martes 26 de julio, cuando una adolescente de 16 años fue raptada y conducida hasta el bosque de Twin Peaks, en las montañas de San Bernardino.

Entonces, la Unidad K-9 activó los servicios de la perra, quien de inmediato halló el bolso de la chica y, además su olor le permitió continuar el rastro hasta llegar a una vivienda.

Tras una inspección, los agentes encontraron en el interior a la joven desaparecida y arrestaron a Logan Padberg, su secuestrador. Deja y su entrenador recibieron los premios y homenajes correspondientes por su heroica acción.
SDP Noticias




No hay comentarios:

Publicar un comentario