lunes, 7 de noviembre de 2016

Perro herido fue rescatado en Alaska después de vivir encadenado a temperaturas de 40º bajo cero por 4 años (vídeo)



(foto: youtube.com) Siempre es muy triste ver a un perro derrotado, abandonado y herido. Su expresión de pena y sus ojos frustrados son capaces de desgarrarte el corazón. Justamente esa era la expresión de Diesel cuando estuvo encadenado durante las temporadas de riguroso invierno en el Yukón, Alaska. El perro pasaba amarrado día y noche, sin importar la temperatura.

Fue atacado por otros perros y fue gravemente herido en la cabeza por la patada de un caballo. Estas lesiones le dejaron sus dientes dañados y varias manchas de sangre cubrían su largo pelaje negro.

El perro estuvo en ese estado durante 4 años. Pero afortunadamente, defensores de los animales lo vieron e intervinieron a su favor rescatándolo antes de fuera muy tarde.

Diesel fue trasladado en avión a un centro de rehabilitación donde fue tratado por veterinarios y también tuvo la oportunidad de recibir formación de parte de especialistas.


Ahora está trabajando para poder encontrar la felicidad y un hogar donde pueda ser acogido por una familia que realmente le puede entregar el cariño que merece.


Mira más detalles de su historia y su increíble recuperación en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=5uj1nxjrSsQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario