sábado, 4 de febrero de 2017

Este hombre estaba en estado de coma y despertó gracias a la visita de su perro en el hospital



Andy Szasz se encontraba en coma inducido y los médicos esperaban que despertara en una semana, pero su perro Teddy fue a visitarlo y despertó tres días antes de lo esperado, él fue dado de alta y está esperando recuperarse por completo para compartir agradables momentos con su perro.
Este ingeniero civil llamado Andy Szasz tiene 62 años de edad, padece de cáncer de colón y tuvo que ser puesto en estado de coma porque se encontraba sufriendo de neumonía y había dejado de respirar un día después de haber llegado al hospital. El hombre despertó gracias a su perro Teddy de 4 años de edad que fue a visitarlo, Szasz siente un gran amor hacia él.
Los médicos estaban seguros de que el hombre despertaría al pasar una semana y por eso fue realmente sorprendente que esto sucediera, Szasz despertó tres días antes de lo esperado.
Estelle, la esposa de Andy fue quien hizo posible que el perro fuera a visitarlo al hospital, ella está segura de que el hombre escuchó a Teddy mientras dormía y por eso despertó.
Teddy fue adoptado por la familia de Andy tres meses antes de que él se enterara de que estaba padeciendo cáncer de colon. 

Hombre despertó gracias a su perro después de pasar cuatro días en estado de coma

Estella dice:
“No hay duda de que hablar con Teddy todos los días después de que Andy se despertó aceleró su recuperación”.
“Ser capaz de llevarlo al hospital hizo que Andy se recuperase mucho más rápido de lo que los médicos esperaban. Teddy es un perro tan increíblemente encantador y leal, siempre ha tenido una relación especial con Andy”.


En el hospital está permitido que las mascotas visiten a los pacientes, pero no pueden entrar a sus habitaciones, solo reunirse en la parte exterior, Teddy fue una excepción especial, él era llevado dentro de una bolsa como si se tratase de contrabando. 
Fiona Hall, enfermera a cargo en la unidad de cuidados intensivos generales dijo:
“Puede ser enormemente beneficioso para los pacientes, sus familiares, amigos y el personal”.


“Puede ser una gran motivación, ayudar a la recuperación, y proporcionar una experiencia agradable y familiar en lo que de otro modo puede llegar a ser un viaje largo e incómodo en el hospital”.
Se ha demostrado que los perros ayudan a estimular los sentidos de los pacientes haciendo que su recuperación sea más pronta.


Andy fue dado de alta y logró pasar navidad con su familia, él está recuperándose por completo para poder brindarle todos los paseos y el amor que su precioso Teddy merece.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario