miércoles, 31 de agosto de 2016

El último día de vida de esta perrita te hará llorar 


Sólo quien ha sufrido el fallecimiento de una mascota sabe la tristeza que se experimenta en ese momento porque, al final de cuentas, se trata de un ser querido.

Sin duda, el mejor ejemplo es el de la dueña de Hannah, una perrita que conmocionó a los usuarios de Snapchat con las imágenes de su último día de vida.

De acuerdo con las publicaciones, Hannah comenzó a sufrir convulsiones hace algunos meses, pero los síntomas se agravaron poco a poco. Además, los medicamentos se robaban toda su energía.   

"Seguir con la medicación era egoísta y quitársela era cruel. Decidí darle un último día de mimos, como la reina que siempre ha sido; y dejar que se vaya allí donde no haya dolor, ni convulsiones, ni gemidos en la noche", contó su dueña.   

Tras tomar la difícil decisión de dormir para siempre a su amiga, le regaló una última jornada de caprichos y antojos que documentó en Snapchat con las fotografías que le han roto el corazón a miles de personas.   

La fotografía principal muestra el momento en que Hannah recibe la inyección que pondrá fin a sus días y la manera en que su dueña de despide de ella con un abrazo fortísimo. - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario