martes, 28 de junio de 2016

PERRA CALLEJERA LLORA CUANDO POR FIN ALGUIEN LLEGA A RESCATARLA



Una perra callejera llora cuando por fin es rescatada a las afueras de Costa Rica. Tania Cappelluti conducía su auto cuando vio a un perro callejero al lado de la carretera. Tania, que dirige un retiro de yoga, es también miembro fundador de Charlie’s Angels Animal Rescue, ella frenó su auto inmediatamente, se bajó y le dio un poco de agua pero el animal era tan tímido que no había ninguna posibilidad de que pudiera haberla cogido.
“Decidimos ir a buscarlo de nuevo, esta vez con la ayuda de Olivia y Blendan. Janina de Osa Peninsula Rescue & Adoptions me dijo que la podía llevar a Finca Morpho como una casa temporal”, dijo Tania.
Ellos llegaron al lugar para rescatar al asustadizo animal. “Cuando salté fuera del coche para ver cómo estaba, ella inmediatamente cayó al suelo y comenzó a llorar”, escribió Tania en Facebook.

Perra callejera llora cuando por fin alguien llega a rescatarla

Gaia probablemente sabía que estaba tan mal y necesitaba ayuda. “Estaba cubierta de pulgas, garrapatas y estaba extremadamente deshidratada”, escribió ella. “Pero con el alma muy dulce”, añadió. “Le dimos agua y un poco de comida”, escribió Tania. “Casi no podía sostenerse a sí misma”.

Con un poco de cuidado, Gaia se transformó, así que Tania se puso a trabajar tratando de encontrarle a Gaia un hogar lleno de amor.
Tania encontró un hogar temporal para Gaia, gracias a la ayuda de Osa Peninsula Rescue & Adoptions. Gaia fue a Devon Storayn en Finca Morpho, una granja comunitaria mientras esperaba a su hogar para siempre.
Muy pronto alguien se enamoró de Gaia. “Gaia encontró una excelente casa en Puerto Jiménez”, escribió Tania. “Ella vive con una señora preciosa de Francia en una hermosa casa fresca y ya sabe cómo dar la mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario